Educación mínima: Técnico
1 Años de experiencia
Idioma: Español
Nivel de Español:
Sus principales funciones se orientan a:
Supervisar, coordinar y organizar al equipo, asegurando la calidad del servicio, realizando un trabajo continuo a fin de potenciar el desempeño y motivación de los colaboradores, a nivel individual y grupal.
Atender al cliente, solucionar de manera inmediata quejas, problemas e inquietudes. También atender los requerimientos del personal, supervisar el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos
En último término, deberá garantizar que ofrecemos un excelente servicio al cliente.
Responsabilidades
Manejo de personal
Novedades de nómina
Dar la bienvenida al establecimiento a los clientes
Informarles tiempo de permanencia dentro de la sala
Acompañar a los clientes a la zona del bar o al comedor
Despedir a los clientes cuando salgan
Coordinarse con el personal de servicio sobre las mesas disponibles
Mantener limpia la zona de comedor, bar y café
Atender a los clientes que requieran una atención adicional (p. ej. niños, ancianos)
Ayudar al personal de servicio cuando sea necesario
Apoyar labores de inventario y surtido de bebidas y alimentos
Requisitos
Bachiller, técnico o tecnólogo (mesa y bar, atención al cliente, hotelería)
Experiencia laboral previa en manejo de personal
Conocimientos de la etiqueta propia de un restaurante
Habilidades de servicio al cliente demostrables
Excelentes dotes de comunicación (por teléfono y en persona)
Sólidas capacidades organizativas con habilidad para controlar toda la zona del comedor y el bar
Disponibilidad para trabajar a turnos como sea necesario
Buena condición física para estar de pie y caminar durante todo el turno
Horarios
Turnos rotativos de domingo a domingo con un día de compensatorio a la semana
5:30 a.m. a 1:20 p.m.
1:40 p.m. a 9:30 p.m.
Nombre de la oferta:
Supervisora salón VIP
Ubicación:
Aeropuerto El Dorado
Tipo de contrato:
Fijo
Salario:
1 a 2 millones