Educación mínima: Tecnológico
1 Años de experiencia
Empresa de fábrica de tanques / plásticos requiere para su equipo de trabajo ASISTENTE ADMINISTRATIVAO- PISTA DE OPORTUNIDADES con formación Técnico/Tecnólogo en Asistencia Administrativa, Gestión Empresarial o Gestión administrativa. Experiencia mínima de un año en manejo de caja menor. Conocimiento y manejo de almacén administrativo e inventarios. Buen liderazgo y capacidad organizativa. Confiabilidad para supervisar y monitorear las cámaras de seguridad de la compañía. Capacidad para gestionar mantenimientos locativos. Actitud positiva y capacidad para resolver problemas.
Participar activamente en el COPASST, Comité de convivencia laboral y Brigada de emergencia.
Gestionar procedimientos de compras para elementos de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), insumos de almacén, papelería, mejoras locativas e infraestructura, elementos de aseo, dotación, y elementos de protección personal (EPP).
Manejar caja menor de forma eficiente. Controlar y gestionar el almacén administrativo, incluyendo inventarios y entrega de insumos según solicitud. Inspeccionar instalaciones para gestionar mantenimientos preventivos o correctivos, tanto por personal interno como externo o inmobiliaria. Verificar y controlar remisiones.
Reportar irregularidades a la gerencia de forma puntual y semanal, o de forma inmediata si la situación lo requiere. Asegurar el cumplimiento de protocolos establecidos por la empresa, garantizando el adecuado manejo de ingresos y salidas de personal y visitantes.
Velar por la seguridad de la compañía, realizando supervisión y revisión diaria de cámaras de seguridad. Asignar actividades al toder de mantenimiento
Horario: Lunes a jueves: 8:00 AM a 5:30 PM. Viernes: 8:00 AM a 5:00 PM. Sábados: 8:00 AM a 12:00 PM
Tipo de contrato fijo 4 meses
salario: $1,700,000 + $300,000 No prestacional+ prestaciones de ley
Lugar de trabajo: álamos
Funciones:
-Elaborar documentos, correspondencia, actos administrativos, cartas comerciales y dar respuestas a las mismas de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.
-Asistir la gestión de proyectos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.
-Organizar archivos de gestión y documentos de la unidad administrativa de acuerdo con la legislación vigente, procesos administrativos, lineamientos y procedimientos técnicos.
-Transcribir intervenciones grabadas garantizando la exactitud de las mismas de acuerdo con formatos establecidos.
Conocimientos:
-Servicio al cliente
-Leyes y gobierno
-Manejo de las TIC
Destrezas:
-Relaciones interpersonales
-Trabajo en equipo
-Orientación al servicio
-Gestión del tiempo
Nombre de la oferta:
ASISTENTE ADMINISTRATIVA
Ubicación:
Bogotá
Tipo de contrato:
Salario:
1 a 2 millones