La gestión de los servicios de empleo de la iniciativa Pista de Oportunidades está siendo realizada en alianza con el Servicio de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar, de acuerdo con lo anterior, será contactado por colaboradores de esta organización.
aliado con
  • ¿Quiénes somos?
  • Candidatos
  • Empresas
  • Iniciar sesión
La gestión de los servicios de empleo de la iniciativa Pista de Oportunidades está siendo realizada en alianza con el Servicio de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar, de acuerdo con lo anterior, será contactado por colaboradores de esta organización.
¿Quiénes somos?
Aspirantes
Empresas

Registro
Previous Next
Registro gratuito
Conoce las
vacantes
disponibles
Agente de Servicio al Cliente Part Time
Avianca
Aeropuerto Internacional El Dorado Luis Carlos Galán Sarmiento
Hace 01 Año
Jornada
Presencial
1 a 2 millones
Visitar
pistadeoportunidades.opain.co/page/candidatos/vacantedetalle?of=50
Sobre la oferta
Descripción

Educación mínima: Bachillerato
Menos de un año Años de experiencia

Requerimientos

¡En Avianca tu talento es la clave! En Avianca creemos firmemente en que nuestra pasión por servir a los demás nos llevará a encontrar nuevos destinos, innovamos de la mano de personas con talento como el tuyo, trabajando como un solo equipo, desarrollando permanentemente nuestras competencias y volando cada vez más alto. #UnDestinoIncreible Tú nos impulsas, es por ello que tenemos un gran desafío para ti. Estamos buscando Agentes de Servicio al Cliente Part Time, quien tendrá como objetivo realizar y asegurar excelencia en el servicio, brindando un trato ágil y oportuno; con el fin de cumplir con los deberes y responsabilidades establecidos en los manuales operativos y del Sistema de Gestión Integral. La agilidad, adaptabilidad y autonomía son fichas esenciales en este desafío, ya que serás responsable de: •Atender, orientar y direccionar al pasajero en cada punto de contacto, de acuerdo con lo establecido en los procedimientos; con el fin de garantizar que la operación de los vuelos se maneje de forma segura y así obtener calidad en el servicio. •Asegurar un excelente servicio al cliente, a través de la satisfacción de las necesidades y requerimientos del mismo; con el fin de garantizar el mejoramiento continuo de la organización •Apoyar al Supervisor, Agente Líder u otros colaboradores, en caso de retrasos, vuelos interrumpidos, sobreventa o cancelaciones, realizando las funciones que se le asignen; con el fin de garantizar el mejoramiento continuo de la organización. Te invitamos a conocer los requisitos del cargo: Formación académica: Técnico o tecnólogo en carreras administrativas, turísticas y/o hoteleras. Experiencia laboral: Deseable 6 meses en servicio al cliente. Idioma: Inglés A2 Ubicación de la vacante: Aeropuerto Internacional El Dorado Luis Carlos Galán Sarmiento Un destino increíble esta a un clic de ser encontrado ¿Quieres abordar?

Resumen de Empleo

Nombre de la oferta:
Agente de Servicio al Cliente Part Time

Ubicación:
Aeropuerto Internacional El Dorado Luis Carlos Galán Sarmiento

Tipo de contrato:
Fijo

Salario:
1 a 2 millones

Ofertas Similares
Aprendiz de Almacen
OPAIN
BOGOTÁ
Hace 01 Año
Modalidad
Presencial
Confidencial
Ver Oferta Visitar
pistadeoportunidades.opain.co/page/candidatos/vacantedetalle?of=6