Educación mínima: Técnico
1 Años de experiencia
¡Haz parte del mejor Aeropuerto de Latino América! El Dorado está en búsqueda de una persona servicial, atendida al usuario, interesada en el aprendizaje continuo y en asumir retos, para la posición de: Técnico(a) Soporte de Tecnología Corporativa Esta persona aportará con el objetivo de: • Soportar y mantener los sistemas, asegurando el cumplimiento en los procesos administrativos a través de la gestión de incidentes y requerimientos. Los principales retos para esta posición serán: - Soportar y brindar asistencia técnica a los sistemas corporativos (Equipos de cómputo, Impresoras, Directorio Activo, Office 365, Mesa de ayuda, Licencias Corporativas, Backups, inventario tecnológico, Sistema de cableado estructurado, telefonía IP, entre otros asignados por el jefe inmediato). - Soportar y brindar asistencia técnica a los sistemas y puestos de operación del Centro de Control de operaciones C.C.O. y Centro de control de seguridad C.C.S. - Soportar y brindar asistencia técnica a la gestión de casos de atención a colaboradores de tal forma que se pueda evidenciar dentro de informes semanales o mensuales. Experiencia General: Un año de experiencia en actividades de soporte y asistencia técnica a sistemas informáticos. Experiencia Especifica: Un año de experiencia en manejo de plataforma de ciberseguridad, antivirus, Office 365, help desk. Si te interesa este reto y el aprendizaje continuo, participa en nuestra convocatoria. ¡En OPAIN promovemos y valoramos la diversidad, la inclusión y el principio de igualdad de oportunidades en el trabajo!
Nombre de la oferta:
TÉCNICO(A) SOPORTE DE TECNOLOGÍA CORPORATIVA
Ubicación:
TÉCNICO(A) SOPORTE DE TECNOLOGÍA CORPORATIVA
Tipo de contrato:
Indefinido
Salario:
2 a 2.5 millones