Educación mínima: Técnico
2 Años de experiencia
Importante empresa del sector aeroportuario requiere para su equipo de trabajo Líder de Servicios al Pasajero para la ciudad de Bogotá. Tecnólogo y/o profesional en servicio al cliente, aeronáutica, hotelería y turismo, con mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente en el sector aeroportuario y manejo de equipos de trabajo. Dentro de sus principales funciones estará atender las necesidades del cliente interno y externo, manejo de clientes en los puntos de Check in y salas VIP garantizando la información clara y oportuna respecto a los vuelos, entregas informes a las aerolíneas sobre total de clientes y numero de vuelo a abordar, programar turnos y asignaciones del personal a cargo, entregar reportes requeridos por clientes y/o jefes inmediatos Salario: 1.800.000 + Prestaciones Legales + Bono + Beneficio de Ruta + Recargos adicionales Horario: Domingo a Domingo con compensatorio entre semana turnos rotativos Contrato: Directo con la compañía
Nombre de la oferta:
Líder de Servicio al Pasajero
Ubicación:
Bogotá
Tipo de contrato:
Fijo
Salario:
1 a 2 millones